David Letterman


0 comentarios:

Revista Digital: Enero

Ya esta disponible para visualizar la nueva revista del blog. Es un formato nuevo que disfrutarán, contiene el artículo de "¿Arctic Monkeys?", un artículo traducido sobre Favourite Worst Nightmare, 15 imágenes que probablemente nunca has visto y una nota escrita por Arctic Monkeys World Fans.
Para verla hagan click en la imagen de arriba o aquí.
*El archivo es interactivo y no es disponible en móviles.

2 comentarios:

Marlay Park / Arabella

La banda acaba de anunciar un nuevo show en Marlay Park en Dublin, Irlanda. Con artistas especiales (similar al de Finsbury Park) pero esta vez con Jake Bugg el 12 de Julio, los boletos salen a la venta el 31 de Enero a las 9 am por esta liga.

Por otra parte, la banda también ha confirmado (sin detalles del vídeo ni de lado B) que el 5to sencillo en desplegarse de AM será Arabella, les dejamos el enlace de un vídeo del making off. El sencillo sale el 10 de Marzo.

0 comentarios:

Nuevo Vídeo

Hace unos días se hizo público que una empresa estaba haciendo casting para un vídeo el cual tendrá como temática la década de los 60's.

El día de hoy se han filtrado fotografías de la banda y su set, les dejamos este link del set el cual fue filtrado a Instagram, y un vídeo igual filtrado a instagram.

Se espera igualmente que en las siguientes semanas se anuncie el sencillo el cual el vídeo hará promoción.

0 comentarios:

Whatever People Say I Am That's What I'm Not

Hoy se cumplen 8 años de la salida de uno de los mejores debuts de la historia del rock británico, superando los récords de ventas de Oasis y Elastica. Considerado uno de los mejores álbumes en la historia de la música.

0 comentarios:

No. 1 En US Alternative Songs

Arctic Monkeys ha alcanzado el primer lugar en la lista US Arternative Songs por primera vez en su carrera. Do I Wanna Know? llegó al número uno en la lista que dicta lo más popular en la música alternativa, basada en reproducciones de radio y compilada por Nielsen BDS.

La banda ya había alcanzado el puesto número 7 con "I Bet You Look Good On The Dancefloor" según Billboard.

AM, es el álbum más exitoso de la banda en Estados Unidos, llegando al número 6 en el Billboard 200 la semana del 28 de Septiembre del 2013, aquellos responsables de la promoción de las canciones de la banda aprecian el premio de esta semana después de años de esfuerzo y de constante crecimiento.

"La banda ha ido creciendo una devota base de fans, con giras persistentes y el apoyo de la radio" dice Peter Berard, director de marketing de Domino "es gratificante ver como la dedicación de la banda produce tal éxito, alcanzar lo más alto de la lista gracias a personas como programadores y estaciones  que han apoyado a la banda desde 'I Bet You Look…' lo hace más gratificante."

"Nos sentimos muy afortunados de estar envueltos con Domino y con una banda tan impresionante, es genial ver como bandas de este nivel internacional tener un número 1 aquí en Estados Unidos, los dos, Domino y la banda han puesto mucho tiempo y esfuerzo y verdaderamente está siendo recompensado" dijo Tyson Haller, vicepresidente de promoción de disqueras y servicios.

0 comentarios:

Jo Whiley, BBC Radio 1 2008

01 - Intro
02 - Standing Next To Me
03 - Interview
04 - S.O.S
05 - Outro

Alex y Miles del 7 de Abril del 2008. Interesante cover de Rihanna, la entrevista es bastante interesante, se habla de su presentación con Jack White en Glastonbury y como le convencieron de tocar con ellos, se notaron como siempre muy bromistas. Portada hecha por mí.
Argentina de nuevo hará TT en Twitter para llevar a Arctic Monkeys a su país, apoyemos con el hashtag #ArcticMonkeysEnArgentina más información aquí.

0 comentarios:

Avatar Studios 2008

01 - The Age Of The Understatement
02 - Standing Next To Me
03 - My Mistakes Were Made For You
04 - Only The Truth
05 - Meeting Place
06 - The Chamber

Sesión del 4 de Marzo del 2008, donde se tocaron temas en acústico aunque no del todo ya que también se tocaban en guitarras eléctricas con increíbles efectos que es un estilo tan propio de Miles, parte de esta presentación salió en el EP de Estados Unidos de My Mistakes Were Made For You. También fueron subidos a YouTube vídeos de la presentación.

Descargar - Avatar Studios 2008

0 comentarios:

Entrevista Con Claudio

Por fin fue subida la entrevista de Claudio Rodríguez a Arctic Monkeys en el 2012 a YouTube.
A Disfrutar!

0 comentarios:

Es Difícil Tocar Viejas Canciones De Arctic Monkeys

Alex Turner ha dicho recientemente que encuentra difícil tocar viejar canciones de la banda. En entrevista con Daily Star dijo: "Aveces es difícil tocar una de la viejas y tocarla en vivo. Ya sabes ya no me siento así."

Comparó tocar viejas canciones con contar un chiste una y otra vez. "Cuando cuentas el mismo chiste 600 veces, ya no escuchas lo que hay en el, pero algunas veces, como por 601 vez, podrá ver algo en el que antes no."

También expresó su alivio al saber que las canciones nuevas fueron bien recibidas, diciendo que será posible dejar de tocar viejas canciones en sus shows. También hizo tributo a Laurence Bell jefe de Domino Records: "Laurence Bell fue quien llego a firmarnos en primer lugar, nos permitió intentar cosas diferentes, no es una situación como cuando escuchas que un chico de la disquera esta en el estudio diciendo: 'esperaba esto o lo otro'."

Fuente - NME

0 comentarios:

NME Awards 2014

Acaban de ser publicadas las nominaciones a los NME Awards 2014 a celebrarse el 26 de Febrero en London’s O2 Academy en Brixton. La banda fue nominada en 7 categorías las cuales son las siguientes:

Best British Band
Best Live Band
Best Album - AM
Best Track - Do I Wanna Know?
Best Music Video - Why'd You Only Call Me When You're High?
Best Fan Community
Music Moment Of The Year - Arctic Monkeys headline Glastonbury

Y por último Alex Turner para Hero Of The Year, para ver la lista completa donde también hay nominaciones para artistas como Jake Bugg, David Bowie, Queens Of The Sone Age, aquí. Para votar aquí (se debe de estar registrado para votar.

0 comentarios:

LG Arena, Birmingham 2011

01 - Don't Sit Down 'Cause..
02 - Teddy Picker
03 - Crying Lightning
04 - The Hellcat Spangled Shalalala
05 - Black Treacle
06 - Brianstorm
07 - The View From The Afternoon
08 - I Bet You Look Good…
09 - Pretty Visitors
10 - This House Is A Circus
11 - Still Take You Home
12 - Dance Little Liar
13 - She's Thunderstorms
14 - Do Me A Favour
15 - When The Sun Goes Down
16 - Suck It And See
17 - Mardy Bum
18 - 505

Presentación de la banda en LG Arena en Birmingham el 4 de Noviembre de 2011, donde tocaron temas como Dance Little Liar que dejaron de tocar en 2010 y Mardy Bum. Agradecemos a nobodytoldme por ripiar y compartir este concierto. Disfruten.

Descargar - LG Arena, Birmingham 2011

0 comentarios:

AM Live EP Bonus Edition [Live Tracks]

13 - Do I Wanna Know?
14 - Fireside
15 - Arabella
16 - One For The Road
17 - R U Mine?

iTunes Store hace unas semanas puso a la venta una edición extendida de AM, la cual tiene como expansión su presentación en London Roundhouse masterizada, al igual que el álbum de una calidad muy buena, la tienda para esta edición cambio el arte. En la descarga se encuentra el texto del resto.

Aproechamos para recordar hacer el hashtag en Twitter de #ArcticMonkeysEnArgentina en tan solo unos minutos, 6 de la tarde de México y 9 de la noche en Argentina  más información de toda la campaña aquí. Apoyemos!

Descargar - AM Live EP Bonus Edition [Live Tracks]

2 comentarios:

iTunes Festival 2011

01 - Library Pictures
02 - Brianstorm
03 - This House Is A Circus
04 - Still Take You Home
05 - Don't Sit Down 'Cause…
06 - Pretty Visitors
07 - She's Thunderstorms
08 - Teddy Picker
09 - Crying Lightning
10 - Brick By Brick
11 - The Hellcat Spangled Shalalala
12 - The View From The Afternoon
13 - I Bet You Look Good…
14 - All My Own Stunts
15 - If You Were There, Beware
16 - Do Me A Favour
17 - When The Sun Goes Down
18 - Suck It And See
19 - Fluorescent Adolescent
20 - 505

Presentación de la banda en el festival de iTunes, en la entrada anterior habíamos puesto el EP que se vende en la iTunes Store, pero esta es la presentación completa, pueden encontrar el show del 2013 aquí. Agradecemos a Arctic Monkeys France por el rip, que dejo de rondar por internet ya desde hace unos años en su página, como sea aquí está en calidad excelente. Portada hecha por mí con fotografías de Lara Mendoça.

Descargar - iTunes Festival 2011

0 comentarios:

iTunes Festival: London 2011 - EP

01 - Brianstorm
02 - Don't Sit Down 'Cause…
03 - Crying Lightning
04 - The Hellcat Spangled Shalalala
05 - I Bet You Look Good…
06 - 505

Siguiendo con nuestras descargas de Suck It And See, compartimos el EP de la presentación de la banda en el festival de iTunes, calidad m4a (no mp3). Si no han descargado el de 2013 lo pueden  encontrar aquí, también en esa entrada están los enlaces del show completo. 

Aprovechamos para avisar a nuestros lectores que Zippyshare ha estado tirando nuestros archivos, en caso de que esto suceda de nuevo estos serán resubidos a nuevo servidor que ya habrán notado (Ubuntu One) si hay algún link caído haganlo saber en comentarios y lo subiremos de inmediato.

En cuanto a la campaña que están realizando nuestros amigos de Argentina, bueno pues ya hoy 12 de Enero es el día, esperamos contar con su ayuda en Twitter. Más información en la página del evento.

0 comentarios:

Arctic Monkeys Trajo Una Ola De Malas Bandas De Indie

Hablando con la Gigwise, Ed Nash bajista de Bombay Bicycle Club dijo que Arctic Monkeys trajo una ola de "malas bandas de indie" después de que causaran una "respuesta negativa" y saturaran el mercado en el 2006.

Discutiendo la actual escena indie, Nash dijo: "Cuando Arctic Monkeys llegaron ahí había tantas bandas de indie que el mercado estaba saturado, la cantidad de bandas de indie era increíble, como que hubo una mala respuesta a través de eso, y creo que por eso no se tienen a tantas bandas en el radio o de titulares en festivales. Indie era la mayor forma de música que había en esos días que mucha basura se coló. Hubo una reacción a ello ya que había muchas bandas de vertedero terribles."

Fuente - NME

0 comentarios:

T In The Park 2011

01 - Library Pictures
02 - Brianstorm
03 - This House Is A Circus
04 - Still Take You Home
05 - Don't Sit Down 'Cause…
06 - Pretty Visitors
07 - She's Thunderstorms
08 - Teddy Picker
09 - Crying Lightning
10 - Brick By Brick
11 - The Hellcat Spangled Shalalala
12 - The View From The Afternoon
13 - I Bet You Look Good…
14 - Suck It And See
15 - If You Were There, Beware
16 - Do Me A Favour
17 - When The Sun Goes Down
18 - Mardy Bum
19 - Fluorescent Adolescent
20 - 505

Presentación de la banda en el festival T In The Park 2011 antes de que decidieran hacer su cambio de look y cuando lanzaban The Hellcat Spangled Shalalala, una presentación larga y muy buena. Agradecemos a Adrián Chávez por compartir y editar el audio de este bootleg, el cual cuenta con una calidad muy alta. Portada hecha por mí. Disfruten.

Descargar - T In The Park 2011

5 comentarios:

Si La Palabra Guitarra Es Sucia, Es Algo Bueno

Matt Helders ha hablado sobre sus predicciones en la música en este 2014, diciendo que es una buena señal que la música de guitarras no se encuentre en los charts, hablando con la NME también expresó que cuando la música de guitarras tiene popularidad; "se siente como si pasara algo raro."

"Es difícil decir que pasará en el 2014, ya que las cosas se mueven más rápido de lo que puedes predecir. Como sea, no entras a un concierto, ves una banda y dices "esa es la próxima en la escena, la música es instantáneamente disponible, y para cuando la descubres, alguien ya la escuchó y va para adelante."

"Tal vez las bandas de guitarras regresarán algún día y tomarán los charts de nuevo, pero esta bien que yo diga eso, si todo resulta para ellos al menos tienen que tener una buena canción en la radio. Pero si guitarra es una palabra sucia entonces estoy bien con ello, creo que es algo bueno. Cuando es popular se siente como si algo extraño sucediera, como si hubieras asaltado los charts. Así nos sentimos cuando nos sucedió, aún así había muchas bandas buenas por allí en ese tiempo. Ni siquiera sentíamos que nuestro primer sencillo mereciera estar en el Top 20, así que nos sentimos como si no debiéramos haber estado ahí."

0 comentarios:

Nominados Brit Awards 2014


Se han dado a conocer los nominados para las diversas categorías de los Brit Awards de este año, Disclosure y Bastille lideran las nominaciones con 4 cada uno, la ceremonía se llevará a cabo el 19 de febrero en la Arena O2 de Londres.

Arctic Monkeys se encuentra compitiendo en la categoría de Grupo Británico (British Group) y Álbum del año (Mastercard British Album Of The Year) con AM, además se anunció que tocarán durante la ceremonia.

La banda ha estado previamente nominada a esas categorías, resultando ganadora de ambas en 2007 y 2008. La lista completa de nominados aquí.

0 comentarios:

Hurricane Festival 2011

01 - The View From The Afternoon
02 - Brianstorm
03 - Teddy Picker
04 - Crying Lightning
05 - She's Thunderstorms
06 - I Bet You Look Good...
07 - Library Pictures
08 - All My Own Stunts
09 - If You Were There, Beware
10 - Do Me A Favour
11 - Fluorescent Adolescent
12 - When The Sun Goes Down

Como parte de la promoción de Suck It And See, Arctic Monkeys tocaron el 19 de junio de 2011 en uno de los festivales más importantes de Alemania, el Hurricane Festival. Les dejamos el audio del concierto en excelente calidad.

Descargar - Hurricane Festival 2011

1 comentarios:

Les Eurockéennes de Belfort 2011

01 - Library Pictures
02 - Brianstorm
03 - This House Is A Circus
04 - Still Take You Home
05. Don't sit Down 'Cause...
06 - Pretty Visitors
07 - She's Thunderstorms
08 - Teddy Picker
09 - Crying Lightning
10 - Brick By Brick
11 - The Hellcat Spangled Shalalala
12 - The View From The Afternoon
13 - I Bet You Look Good...
14 - If Uou Were There, Beware
15 - Do Me A Favour
16 - When The Sun Goes Down
17 - That's Where You're Wrong
18 - Fluorescent Adolescent
19 - 505

El 3 de julio de 2011 Arctic Monkeys se presentaron en el festival Les Eurockéennes de Belfort como uno de los actos principales, este es uno de los festivales más grandes que se organizan en Francia, un show perteneciente a la era Suck It And See.

Descargar - Les Eurockéennes 2011

0 comentarios:

Alex Turner


6 de Enero tiempo de Inglaterra, hoy hace 28 años nació Alexander David Turner nuestro gran escritor, compositor y frontman de Arctic Monkeys.

"The sound of us trying to be angry now, like on the first album, would be awful"

0 comentarios:

Chicago House Of Blues 2011

01 - Library Pictures
02 - Brianstorm
03 - This House Is A Circus
04 - Still Take You Home
05 - Don't Sit Down 'Cause...
06 - Pretty Visitors
07 - She's Thunderstorms
08 - Teddy Picker
09 - Crying Lightning
10 - Brick By Brick
11 - The Hellcat Spangled Shalalala
12 - The View From The Afternoon
13 - I Bet You Look Good...
14 - Potion Approaching
15 - All My Own Stunts
16 - If You Were There, Beware
17 - Do Me A Favour
18 - When The Sun Goes Down
19 - Fluorescent Adolescent
20 - 505

Hemos notado que al blog le faltan presentaciones de la era Suck It And See, así que les dejo este de 2011, un día antes de su presentación en Lollapalooza, la banda tocó en el House Of Blues de Chicago, un set más largo que su presentación en el festival, ya que como recordarán, su presentación en Lollapalooza se retrasó por la lluvia. Disfruten.

Descargar -  Chicago House Of Blues 2011

1 comentarios:

Queremos Llevar Un Estilista En El Tour

Alex Turner ha dicho que quiere llevar a un estilista personal con la banda. Hablando con Illinoise Entertainer sobre su cabello al estilo Elvis, bromeó diciendo que cuando la banda tenga su jet privado, contratará un estilista personal para mantener el estilo de su peinado.

Comentó: "… esperemos, vamos al punto, en nuestro camino a nuestro jet privado, donde viajemos con nuestro estilista personal, es el siguiente escalón, lo que necesitamos es a alguien que se ocupe de nuestro guardarropa y de cortar el cabello, tal vez pueda tomar esta oportunidad para hacer un aviso sobre ello!"

La banda tocará en T In The Park 2014 como headliners, asi como  2 enormes shows al aire libre en Finsbury Park en Mayo con soporte de Tame Impala, Miles Kane y Royal Blood.

Fuente - NME

0 comentarios:

Los Más Escuchados En Streaming En 2013

Arctic Monkeys fue el grupo de artistas más escuchado en streaming en el Reino Unido durante el 2013, según datos divulgados el 31 de Enero.

La formación de Sheffield encabezó el cartel del popular festival británico de música de Glastonbury el pasado año y su quinto álbum, "AM", fue nominado a los premios Mercury de la música en 2013.

El grupo inglés ocupó la primera posición de una lista confeccionada entre la Industria Fonográfica Británica (BPI) y la Official Charts Company, encargada de elaborar las listas de álbumes y sencillos más vendidos del país.

En segundo lugar se situó el grupo del sur de Londres Bastille, que también logró con su electropop ser el álbum más descargado con su trabajo "Bad Blood", el debut más vendido de 2013.

Por su parte, el dúo francés Daft Punk, autor del segundo sencillo más vendido en el Reino Unido con el pegadizo tema "Get Lucky", detrás del "Blurred Lines" de Robin Thicke, obtuvo la tercera posición en la citada lista.

Otros que ocuparon lugares en los primeros diez puestos de la clasificación de los más escuchados mediante la reproducción en línea sin descarga fueron el rapero estadunidense Eminem, en cuarta posición, seguido del grupo británico One Direction.

Completaron la lista Imagine Dragons, Macklemore & Ryan Lewis, Calvin Harris, Drake y Rihanna.

0 comentarios:

The Little Flames: Discografía

Goodbye Little Rose

01 - Goodbye Little Rose
02 - Things That Make The Morning Call

Put Your Dukes Up, John

01 - Put Your Dukes Up, John
02 - Skinny Bones [Live]
03 - Uniform [Live]
04 - The Lengths You To Go [Live]

Isobella

01 - Isobella
02 - Werewolf Rumble
03 - A Shadow Walks

The Day Is Not Today

01 - Isobella
02 - The Day Is Not Today
03 - If Tomorrow Never Comes
04 - Seven Days
05 - October Skies
06 - Stranger To You
07 - Meols Reggae
08 - Close My Eyes
09 - In Another Life
10 - That Brat's A Fiend
11 - The Girl Of Last Year




Ya les había hablado antes en el post de The Rascals un poco sobre The Little Flames, formada por Eva Petersen, Greg Mighall, Joe Edwards, Miles Kane y Mat Gregory, la banda en su corta carrera sacó 3 sencillos y grabó un álbum que estaba planeado salir en Junio de 2007, parece ser que la clave de su separación fue su vocalista Eva Petersen, la cual planeaba seguir otro camino, a su salida la banda fue renombrada The Rascals, pero Mat no siguió con ellos. En Mayo del 2007 se rumoro que Alex estaba escribiendo canciones con la banda (probablemente el inicio de The Last Shadow Puppets) pero en nada se le es acreditado, la banda también fue soporte de Arctic Monkeys en 20 fechas en el 2007, llegando incluso a tener una buena relación, Arctic Monkeys decidió hacer un cover de su tema Put Your Dukes Up, John.

Por otra parte, la banda suena un poco a The Coral, y personalmente a un grupo de los 90's llamado Salad. Su sonido es similar a The Rascals, así como es muy notoria la manera de tocar y los efectos de guitarra de Miles Kane. Su álbum The Day Is Not Today es un promocional, no tiene arte ya que su salida fue cancelada, el promocional es de 11 canciones, y probablemente este hubiera sido el tracklist final.

Aprovecho para notificarles que ahora hay una nueva etiqueta llamada "Adyacentes" en la cual pondremos todas aquellas descargas relacionadas con Arctic Monkeys como el previo post de The Rascals, también para mencionar que nuestro servidor Zippyshare ha estado borrando archivos de nuestra cuenta, pero no desesperen ya que tenemos el respaldo de todo y es re subido a la brevedad si hay algún link caído háganlo saber en comentarios. También deseamos a todos nuestros lectores un feliz año 2014!

1 comentarios: