Arctic Monkeys Mejores En Los Escenarios

Matt Helders ha dicho que la banda es mejor ahora en vivo que cuando fueron headliners de Reading And Leeds en el 2009. Los organizadores anunciaron esta semana la participación de la banda en el festival, la primera vez en el en 5 años.

Hablando con la NME, Matt dijo que son mejor en los escenarios que antes: "Nos volvimos mejores, ahora estamos más listos para ser headliners en un festival, antes era por la demanda aún así, hemos hecho un montón de cosas bien en términos de conciertos en arenas y cosas así. Hicimos la penúltima actuación en el 2006, luego fuimos headliner, se sentía como que nos construíamos por ello, pero como banda e interprete, me atrevo a decir que siento que nos hemos vuelto mejores para ello, nunca estaré tan nervioso como solía estarlo emocionado pero no asustado."

Cuando se le preguntó por los grandes shows del verano así como numeroros festivales y grandes conciertos en Marlay Park en Dublin y Finsbury Park en Londres dijo: "Todo cambia, de repente hay ya un montón de gente trabajando para tí, me gusta, es emocionante, se siente como si algo grande estuviera sucediendo."

0 comentarios: