Si La Palabra Guitarra Es Sucia, Es Algo Bueno

Matt Helders ha hablado sobre sus predicciones en la música en este 2014, diciendo que es una buena señal que la música de guitarras no se encuentre en los charts, hablando con la NME también expresó que cuando la música de guitarras tiene popularidad; "se siente como si pasara algo raro."

"Es difícil decir que pasará en el 2014, ya que las cosas se mueven más rápido de lo que puedes predecir. Como sea, no entras a un concierto, ves una banda y dices "esa es la próxima en la escena, la música es instantáneamente disponible, y para cuando la descubres, alguien ya la escuchó y va para adelante."

"Tal vez las bandas de guitarras regresarán algún día y tomarán los charts de nuevo, pero esta bien que yo diga eso, si todo resulta para ellos al menos tienen que tener una buena canción en la radio. Pero si guitarra es una palabra sucia entonces estoy bien con ello, creo que es algo bueno. Cuando es popular se siente como si algo extraño sucediera, como si hubieras asaltado los charts. Así nos sentimos cuando nos sucedió, aún así había muchas bandas buenas por allí en ese tiempo. Ni siquiera sentíamos que nuestro primer sencillo mereciera estar en el Top 20, así que nos sentimos como si no debiéramos haber estado ahí."

0 comentarios: